lunes, 6 de julio de 2015

No dejar que se enfríe la silla


Buenas noches. Te escribe otro escribiente, que no porque escriba a mano tiene carnet de escribano. La rima me lleva a declarar que el vano sueño del escriba, que consiste en ser creíble ante el lector, está en nuestras manos.

A pesar de mi consejo, estas semanas tuve que hacer varios viajes, y por lo tanto se enfrió la silla. A todos/as nos suceden estas interrupciones forzosa. Pero hay que retomar el hilo y seguir adelante.

Antes de pasar al tema que esperamos con ansiedad, por cierto disimulada en rostro de jugador de poker, o fría indiferencia, a saber, el análisis del texto de un artículo, que trataremos en la próxima sesión, vamos a ponernos al día en las ATP convenidas, que yo mismo no he realizado por completo.

1. Hoja de reconocimiento de tí mismo/a, poniendo énfasis en saberes, fortalezas, cuestiones problemáticas que deseas superar, y lo que estás escribiendo en este momento
2. Quién eras a los diez años, poniendo énfasis en los haceres e inquietudes de conocimiento que se vinculan con tu trayectoria hasta el presente.
3. Tres resúmenes, con su título técnico y las revistas a las que proyectas enviarlo, en el formato por ellas pautado. No olvides que algunas exigen un abstract, o la versión del resumen en inglés.

Se trata de tres páginas, una para cada tema, a la que te responderé con un comentario personal. Tus textos no serán compartidos, salvo con la cátedra. Te pido lo envíes a yleret@gmail.com con copia al correo de Héctor, colocando en el asunto: Resumen / tu apellido, para que pueda verlos y responderte cuanto antes.

Gracias y un cálido abrazo invernal. Sin invierno no habría literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario